
Se observan dos datos básicos y que inciden directamente en la posterior gestión

Todos los titulares que tienen obligaciones y que componen la junta deben contener activo el check de correspondencia y para aquellas entidades como la propia Junta de Compensación o el Ayuntamiento de la localidad no deben marcarse, ya que no se incluirán en los envíos de comunicaciones como las convocatorias a las asambleas generales.
Todos los propietarios que tienen obligaciones económicas con la junta (derramas, cuotas de gestión, etc) no deben marcar el Check Sin Cargo. El resto de entidades que no tiene dichas obligaciones Sí deben marcarse al objeto de que no se produzcan cargos indebidos, como se verá más adelante esto facilita el cargo masivo de las distintas derramas y cuotas con un solo botón.

En este apartado se irán dando de alta las distintas fincas de resultado con todos los datos identificativos, Nro. Registral (Nro. con el que aparece inscrita en el Registro de la Propiedad) superficie, Parcela de origen ( identificación con la que la parcela está identificada antes del proyecto de reparcelación) Categoría del Suelo, Residencial, Viario, Zona Verde, Equipamiento social,…… En el apartado del propietario se seleccionará entre los propietarios introducidos previamente en el sistema, los copropietarios al estar relacionados con uno de los titulares se incluirán automáticamente.
Cargas Fincas, en este se incluirán las distintas cargas incluidas en el registro de la propiedad y que aparecen en la nota simple de la misma.
Titulares Registrales, se incluirán los titulares que aparecen en el Registro de la propiedad.
COPROPIETARIOS

En este formulario se pueden incluir otros propietarios de una misma finca, de manera que quedarán vinculados al propietario principal y designado para la representación de todos en la Junta de Compensacion
En el desplegable se debe seleccionar el propietario principal y automáticamente aparecerán todas las fincas de las que son titulares y el código identificativo del mismo.
El resto de datos no son imprescindibles.
